A ”Doña Florinda” se le cayó el casete y echó al agua al ”Profesor Jirafales”

La “vieja chancluda” juró de ombligo que Rubé Aguirre le tiró los chirolazos en la vida real.

sdfds

Después de tantas críticas y cahuines en su contra, la viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, volvió a causar revuelo en las tierras cuates tras declarar que a los coqueteos de Carlos Villagrán (Quico), también se habían sumado los piropos de Rubén Aguirre (Profesor Jirafales).

“Yo era una joven atractiva. Todos, no sólo Roberto, todos, todos, todos anduvieron tras de mí, pero los hombres así son. No nada más Carlos. Aparte de Carlos, también ‘El profesor Jirafales’, Rubén, también anduvo tras de mí, pero también Horacio Gómez, todos”, soltó Doña Florinda en “Programa do Ratinho”.

Por su parte, el Profe Longa negó el hecho. “Yo soy hombre y me gustan las mujeres bonitas y las veía, pero de ahí a andar tras ella es otra cosa. Yo soy casado y tengo 54 años de estar con la misma mujer. A lo mejor un día le dije un piropo, como se lo digo a cualquier mujer bonita”, se defendió.

Cabe aclarar que esta fue la primera entrevista de Florinda Meza tras la muerte de su esposo e insuperable amor, Chespirito.

Comments