¿A quién no le ha pasado? Javiera Contador vivió impasse en matinal por salir apurada

El ‘hombre del tiempo’, Iván Torres, terminó su pronóstico para el día de hoy en el matinal de TVN y Javiera Contador reveló un pequeño impasse que sufrió por salir apurada al aire.

“Tengo un problema, traje los zapatos distintos” confesó la animadora del Muy buenos días tras lo cual se escuchó un “¡¿Pero cómo?!”

“¡Son del mismo pie, son parecidos! entonces uno sale un poco apurado en la mañana, son muy parecidos pero son distintos”, expresó la también actriz mientras mostraba sus zapatos, que realmente eran muy similares.

“¿Vamos a buscarlo?” preguntó la voz en off, a lo que Javiera aceptó y salió corriendo del estudio rumbo al camarín… ¡y descalza! La cámara siguió su recorrido por el canal, que incluyó subir escaleras, hasta que llegó a su camarín, dio vuelta su bolso y tomó el otro par.



Ya con el calzado recuperado, Javiera volvió descalza hasta el estudio, se colocó sus tacos, y continuó con el programa.

¡Ahora sí soy una dama!, expresó, pero agregó que tampoco alcanzó a hacer otra cosa y que fue pintarse las piernas, ya que ella es muy blanca.

“Tú cachai el color blanco. Yo sé que es poco sexy pero voy a tratar de tomar un poco de sol”, finalizó.

Para revivir este momento, pincha AQUÍ.

Comments