Actor Matías Oviedo reconoce relación con protagonista de ‘Esa No Soy Yo’

Hace más de un año que el actor Matías Oviedo, recordado por su personaje de perno Pablo en 16, terminó su relación con la también actriz Juanita Ringeling.

Sin embargo, en agosto de este mismo año comenzaron fuertes rumores de que Oviedo había encontrado el amor junto a Camila Hirane. Meses más tarde se confirmó la relación, pero ninguno de los dos habló del tema públicamente, hasta ahora.

El artista participó en el programa Mujeres Primero, donde fue consultado por su nuevo amor. “¿Quién es tu medio melón?“, le preguntó Antonella Ríos, a lo que él respondió que “Camila“.

“Estamos juntos hace unos seis u ocho meses“, aclaró Oviedo, afirmando que ellos se conocían desde antes, ya que habían grabado varias teleseries juntos, entre ellas, No abras la puerta y Esa no soy yo, donde compartió protagonismo con Hirane.

Sin embargo, aseguró que el amor nació mucho después y no mientras grababan dichas producciones. “Nos enganchamos cuando nos conocimos de verdad, no fue esa atracción a primera vista, fue más como una onda. Terminó la teleserie (Esa no soy yo) y empezamos a ser amigos, los dos estábamos como atados de vida y empezamos a juntarnos, a acompañarnos y surgió el amor“, finalizó.

Cabe señalar, que a principios de este año Oviedo lanzó su primer disco como solista, Amores tuertos, junto al mismo productor musical de Soda Stereo y Fito Páez, Fabián “Tweety” González.

Comments