Actriz de American Pie preocupa a fans por extrema delgadez en reciente aparición

La actriz estadounidense Tara Reid despertó preocupación este fin de semana cuando asistió a la fiesta de Halloween que cada año realiza la revista Maxim.

En la ocasión, la artista de 40 años vistió como una diosa griega, llevando un pequeño traje de dos piezas que dejaba ver gran parte de su anatomía.

“Noches de diversión como una diosa griega en la fiesta de Hallowen de Maxim”, escribió la estrella de American Pie en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, sus fans se mostraron muy preocupados porque Reid lucía extremadamente delgada.

“Estás tan delgada ahora, por favor cuídate”, “necesitas ganar un poco de peso, no te ves bien”, “por favor, ayúdenla”, “¿estás enferma?”, “definitivamente tienen un trastorno alimenticio”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores en Instagram.

De hecho, en los Latin American Music Awards, realizados a comienzos de octubre, ya se notaba su delgadez, pero al estar con ropa más cubierta no era tan evidente como ahora.

En conversación con el portal de espectáculos ET el año pasado, Reid dijo que le afectaban los comentarios que la gente hacía sobre ella. “Soy un ser humano. Si me cortas, sangro. Soy igual que todos los demás. Pienso que cuando las personas son famosss, la gente no se da cuenta de que son realmente humanos”, indicó.

Comments