Actriz de “El Camionero” y Flaviana se lucieron con el mismo vestido en los Copihue de Oro

Tal como en 2014 Josefina Montané y María Luisa Godoy ponían su mejor cara de disimulo tras encontrarse en la alfombra roja de los Copihue de Oro con el mismo vestido, este año le tocó a otras dos figuras de la pantalla chica.

Se trata de la popular actriz de TVN Nicole Block y de la exbailarina Axé Flaviana Seeling. Y como si fuera poco, el bochorno nuevamente se vivió con un vestido de la firma Carolina Herrera.

No obstante, pese a lo incómodo de la situación, ambas se lo tomaron con humor y Nicole incluso compartió una publicación donde aparece junto a Flaviana y Bruno Zaretti bailando al ritmo de un “nuevo estilo” que denominaron “Axe Herrera”, una clara referencia a la marca de sus atuendos.

En conversación con Glamorama, ambas se mostraron muy relajadas frente al bochornoso momento. Mientras Nicole aseguró que le habían dicho que no se repetiría, Flaviana comentó que se supone que había solo un vestido de su talla. “Compramos dos vestidos Carolina Herrera.

Por mi parte, acá en Chile, me aseguraron que no se iba a repetir el vestido. Y resulta que nos encontramos iguales”, indicó Block, agregando: “Pasó en este mismo evento, que la Josefina Montané se topó con un Carolina Herrera igual, y la tienda se iba a preocupar de que esto no pasara. Y volvió a pasar.

Pese a la evidente molestia, la “Picky Picky” de El Camionero, señaló que se lo tomaron con humor y que no tenía el placer de conocer a Flaviana. “Es muy simpática.

Así es que ahora somos como hermanas y andamos haciendo un show de baile que se llama ‘Axé Herrera’, comentó entre risas, y añadió: “Lo tomamos con humor. Pero igual uno dice ‘¡oh!’“. Por su parte, la brasileña explicó al mismo medio: “Lo compré afuera. Pero de cualquier manera, siempre te dicen que hay uno en cada talla. Y somos parecidas en talla (ríe). Así es que no sé si hay uno en cada talla”.

Al igual que Nicole, Seeling también se rió pero no por eso reconoció que igual era “doloroso”. “Estoy feliz, porque la Nicole es maravillosa. Lo tomamos con humor y buena onda. Pero igual uno hace la media inversión para venir a una fiesta. ¡Y duele!”, afirmó.

Recordemos que el 2014 la actriz de Canal 13 Josefina Montané y el rostro de TVN María Luisa Godoy, cuando llegaron a la misma ceremonia luciendo un vestido negro idéntico y de la misma firma: Carolina Herrera. En ese entonces, ambas optaron por bajarle el perfil al impasse.

Al ser consultada sobre si le molestaba la coincidencia con Montané, dijo que no “para nada”, aunque “lo ideal es que una no vaya igual vestida que otra persona”, explicó.

¿Y tú, quién crees que se ve mejor?

Comments