Actriz Mónica Godoy comparte bella foto ‘del recuerdo’: se llenó de piropos

La actriz chilena Mónica Godoy, quien ha tenido una extensa carrera en televisión y el teatro criollo, siempre ha sido reconocida como una de las intérpretes más bellas de nuestro país.

Así lo demostró en su paso por diversas teleseries de la pantalla chica como Sucupira (1996), Tic Tac (1997), Aquelarre (1999) e Hijos del Monte (2008), donde su curvilínea figura e intensos ojos azules deslumbraron a la audiencia.

Actualmente, la actriz se ha centrado en su carrera en las tablas, según ha manifestado a través de redes sociales como Instagram, donde cada cierto tiempo comparte fotos con sus más de 44 mil seguidores.

Ese fue el caso de este miércoles, luego que Godoy difundiera una imagen ‘del recuerdo’ en la que se le ve con apenas 18 años, luciendo tan hermosa como siempre. “Año ’95, mi primera foto de prensa para el Wikén. Un año intenso, primero en canal 2 Rock and Pop y después en TVN #Sucupira #baúldelosrecuerdos”, comentó en la leyenda de la instantánea.

Tras la difusión de la imagen, decenas de fans le dedicaron lindas palabras a la actriz. “Siempre regia”, “Bellísima”, “Sigues hermosa” y “Como el vino” fueron parte de los mensajes que recibió en su publicación.

A continuación, te dejamos con la imagen compartida por Mónica Godoy en su cuenta de Instagram… ¿Qué opinas?

Comments