Adriana Barrientos reveló su secreto ‘mejor guardado’ para lucir una cabellera impecable

Adriana Barrientos es un referente para miles de personas que la siguen a través de las redes sociales y le recuerdan a diario lo bella que es. Es por eso que cada vez que puede, comparte con su fanaticada uno que otro secreto de belleza o estilo para inspirarlas.

Una de las últimas apariciones de la ‘Leona’ fue en la gala de los Copihue de Oro, donde desfiló por la alfombra roja en compañía de su pololo, luciendo un glamoroso vestido blanco, creación del diseñador Israel Camus. Su peinado, en tanto, era de Hugo Guerra.

En esa ocasión, Barrientos señaló que el estilista no quiso teñir su cabello y lo dejó natural, pero con un tomado. Además, sorprendió con una particular revelación: pestañas postizas naturales. “Yo jamás había visto algo así, yo no sé a quién le cortó las pestañas Cristián, ¡pero me encantó!”, declaró.

En esa ocasión, la ‘Leona’ sacó varios aplausos y probablemente se deba a su impecable ‘look’. Dentro de ese concepto, su cabello también ha sido blanco de muy ebunas críticas, principalmente en sus redes sociales, por lo que Barrientos decidió revelar un particular secreto para sus más de 250 mil seguidoras.

“Mi secreto mejor guardado de regalo para ustedes, será la primera y última vez que lo cuento. Uso extensiones de pelo, pero naturales“, comenzó diciendo Adriana. Luego, reveló el lugar de donde las obtiene y contó con quién se las ‘instala’ hace ya más de diez años.

“Las pone amarradas una a una, no te corta el pelo como las otras. Luego vienen los masajes y tinturas, tanto en mi pelo como en las extensiones (…) espero que a varias que me escriben les sirva de ayuda, son datos útiles que me hubiesen ahorrado varios dolores de cabeza si alguien me hubiese presentado antes a todo este equipo de trabajo“, finalizó. En cuestión de horas, su publicación más de 11.500 ‘reproducciones’ y decenas de comentarios agradeciendo el ‘dato útil’. “Te quedan muy bien“; “Tu pelo es hermoso, genial“; “¡Buen dato!“.

Comments