Al “Pillo” Vera lo pololean del Morelia de México

Tras su campañón con Deportes Iquique en el torneo pasado, el equipo de Michoacán lo vitrinea para que se forre en dólares y agarre el fierro, que acaba de quedar caliente con la PLR a Pablo Marini.

Dicen que si el río suena, es porque piedras trae. En este caso, además de rocas, vendría con el manso billetón, porque los equipos cuates se han llevado a medio mundo pa’ sus terruños cuando de fútbol se trata.

Y las grúas de cuatelandia ahora van por Jaime “Pillo” Vera. Según sapearon los colegas de por allato, el Morelia le hace ojitos para reclutarlo como su próximo DT.

Tras estar a un pelo de salir campeón con Iquique, y meterle un par de dedos a Hoyos en su debut con la “U”, Vera sería el elegido de los aztecas.

Y es que los charros, tras cinco mochas en la Liga MX, tienen tan sólo cinco puntetes. Por lo mismo, el deté Pablo Marini voló alto y se fue cortina tras la julera campaña.

Fue ahí donde los “Monarcas” miraron al “Pillo”, que justo se jubiló como jugador en ese equipo y a 21 años del retiro sigue en la retina de los zares de Michoacán.

“Es una bonita opción pero aún no me ha llamado nadie oficialmente”, se sacó los pillos, su especialidad, ante el llamado pop, el único que ve debajo de cualquier alfombra por pelúa que sea.

En todo caso, el estratega no se olvida del cariño de los Dragones Celestes. “Tengo un equipo acá y estoy muy cómodo. Si me llamaran de México, ahí recién habría que analizarlo”, acotó.

Por su litro, el mandatodo de Deportes Iquique, Césare Rossi, salió al paso y se la jugó porque habrá “Pillo” para rato. “Jaime está encariñado con la celeste. Estuvo cerca de ser campeón y tiene contrato hasta diciembre de 2018”, les echó la corta a lo rey león a los jotes mexicanos.

En todo caso, Rossi señaló que Vera no tiene cláusula de salida, así que ante la llamada de los charros, el “profe” podría partir si así lo quiere.

“Si llegan ofertas habría que conversarlo, pero no creo que se vaya. Quizás pese más el sueño de salir campeón”, la cerró el caporal de los Dragones Celestes, poniéndole manso candado a los cuates.

Comments