Alexis enciende las alarmas: abandonó la práctica de La Roja

El tocopillano interrumpió su participación en el entrenamiento tras sentir un pinchazo y preocupó a todos en Juan Pinto Durán.

Poco a poco los trabajos de La Roja de cara a las mochas eliminatorias contra Colombia y Uruguay se van intensificando. Sin embargo, las alarmas se encendieron en la práctica de este martes luego de que dos piezas importantes pa’ Juan Antonio Pizzi no pudieran completar la práctica de manera normal.

El primero de ellos fue Edson Puch. El delantero hizo trabajo de gimnasio y aunque se desconoce la magnitud de una posible lesión no participó de los trabajos. Se especula sobre su participación en los partidos. Sin embargo, el que dejó con la pera tiritando a Macanudo fue Alexis Sánchez.

La estrella del Arsenal no pudo terminar el entrenamiento luego de sentir un “pinchazo”. Al toque salió de la concentración en Juan Pinto Durán pa’ realizarse los exámenes médicos. La idea es descartar un desgarro que sería tragedia nacional.

VIAJE
Esta tarde los seleccionados partirán a Colombia pa’ en tierras cafeteras concluir la preparación pa’l cruce contra James Rodíguez y compañía

Comments