Alexis no viaja a Colombia por lesión y complica panorama a Chile

El delantero se retiró de la práctica de este martes por una lesión muscular y lo guardarán pa’l partido por Uruguay.

Lo que se temía se confirmó. El abandono de Alexis Sánchez en el entrenamiento de la Selección previo al viaje de la Selección a Colombia terminó siendo más complicado de lo que se esperaba y el delantero no viajará con la comitiva que va a tierras cafeteras.

El “pinchazo” que sufrió el tocopillano obligó a mover al delantero a hacerse los exámenes de rigor y en conjunto con el cuerpo técnico decidieron que no integrara el grupo y así guardarlo para la mocha contra Uruguay, fijada pa’l martes 15 de octubre en el Nacional.

“El Cuerpo Médico de la Selección Chilena informa que el jugador Alexis Sánchez presenta una lesión muscular de bajo grado. El deportista permanecerá en Santiago, bajo tratamiento y en evaluación para el encuentro de Chile ante Uruguay”, dicta el escueto comunicado oficial de la Selección, pero abre la esperanza pa’ que el Niño Maravilla esté contra los Yoruguas.

Tras informarse esto, La Roja partió al aeropuerto pa’ emprender viaje a tierras cafeteras y preparar el partido que se jugará este jueves 10 a las 17:30 (hora de Chile) en el Metropolitano de Barranquilla.

Comments