Andrea Dellacasa no perdonó a Janis Pope

No fue al matrimonio de su hermano Diego con la ex chica reality.

Hay momentos que la barra no se perdería por nada, sobre todo si se trata del familión. Un nacimiento, un bautizazo o un matrimonio. Hacerlo sería una pena eterna. Y así le pasó a los Dellacasa en Argentina. Es que este domingo extrañaron la presencia de Andrea en el matrimonio de Diego Dellacasa y Janis Pope. La única hermana del novio brilló por su ausencia…

Si hace memoria tevita, recordará que las cabras eran uña y mugre y que fue la propia Andreíta, quien le presentó su hermano a Janis. Todo marchaba viento en popa hasta que las cabras se pelearon a muerte, eso sí, nadie sabe bien por qué.

Igual la espigada trasandina una que otra vez soltó que el dramón con su cuñada era terrible brigido y que no era fácil de solucionar, tanto que incluso culpó a la bailarina nacional de la depre cuática que sufren sus papis en Chelandia.

Andrea Dellacasa no asistió


Pero eso no es todo, porque el culebrón entre las ex amiguis separó para siempre a los unidos hermanos.

Tanta patá dejó la pelea entre las chiquillas, que este fin de semana Andrea no estuvo para abrazar a su hermano en uno de los días más importantes para la pareja Dellacasa Pope, la unión para toda la vida entre los tortolitos, que además esperan un retoño (Janis tiene 8 meses de embarazo) y ya establecieron su vida en Argentina, donde se pusieron con una panaderia.

Para la celebración se reunieron ambas familias allende Los Andes, pero tristemente Andrea no acompañó a su único hermano y menos a su cuñada. “No me voy a referir en ningún termino al tema. Espero sepan entender”, dijo la piba a “Intrusos”.

Comments