Angie Alvarado cruzó el mundo por amor

Chiquilla viajó tres días y medio para estar con su amado en China.

Angie Alvarado se pegó el pique a China, viajando tres días y medio con tal de ver a su amado, su pololo Rodolfo Kamke Ossandón que se encuentra en las tierras de Jackie Chan.

La ex chica reality ha detallado su travesía amorosa en sus redes sociales.“La última escala gracias a Dios (…) Estoy raja, con hambre con sueño, cansada, idiota todo todo. Pero ya falta lo último para verte mi amor… así que espero tengas un buen despertar por que ya hoy nos vemos por fin”, señaló cuando le faltaba poquito para llegar a su destino (aterrizó el sábado), donde estará por lo menos unos 20 días. Y, ojo, que la travesía también contempla otro pique junto a su amado a unas playas maravillosas cerquita de Asia.

El par se conoció el año pasado en las vacas de la bella por Tailandia, Vietnam, Malasia, Camboya, Singapur y China. De ahí en adelante no han perdido el contacto a pesar de que el sociate labura hace rato por allá.

MAMITA FELIZ
Una que está feliz con el nuevo pinche es la suegri, Anita Alvarado. Es que para la “Geisha” por fin Angie sacó un buen partido tras un festín de pasteles. “Es una maravilla, me encanta. Encuentro que es la primera vez que tiene un hombre tan romántico”.

– Debe ser un muy buen partido si la Angie cruza el mundo para darle unos besitos.

– Es que él lo hizo el mes pasado. Es un hombre romántico y ella se merecía un hombre bueno, es muy amoroso con ella. Yo me alegro porque siempre le habían tocado puros brutos.

-¿La habías visto tan enamorada antes?

– Yo la veo feliz y eso es lo más importante.

Comments