Antonella Ríos cayó en la tentación: será chica reality

Actriz Antonella Ríos viró de la red para sumarse al encierro del mega junto a su pareja.

Pidió permiso sin goce de sueldo, pero en La Red le dijeron que nones. Antonella Ríos, conductora del mañanero “Mujeres Primero” en el canal privado, insistió, pataleó, pero no hubo caso que le dieran mano para que fuera a pitutear al reality de Mega “Doble Tentación”.

Al final, la cosa se puso tan tensa, que todo terminó con la actriz fuera de La Red y contratada por la señal de Vicuña Mackenna pa’ hacerlas todas dentro del encierro. Todas, menos ir a jotear, ya que su nueva peguita no la hará sola, sino con su marca personal, Daniel Elousa, conocido por el personaje “Pencaman”.

Desde Mega confirman que la morena se acaba de unir a sus filas con minoco incluido. Los del parcito son papis de un béibi y vienen saliendo de una crisis, así que la oferta les cayó del cielo.

“Ella hará todo tipo de actividades de actuación para los participantes, será la coach de actuación… Junto a Daniel recrearán escenas y problemáticas de la vida conyugal”, describen desde el rancho estudio de Calera de Tango.

¿CUÁL ES LA PEGA?
Su plan de trabajo es aparecer varias veces en el reality para entretener y también poner en aprietos a las parejas y a los jotes, “pues la misión es llevarlos al límite”.

Los 28 participantes de “Doble Tentación”, que será conducido por Karla Constant y Karol Dance, se encierran apenas pase la noche de Año Nuevo, iniciándose las grabaciones la primera semana de enero.

Comments