Arsenal de Alexis Sánchez va por el liderato exclusivo de la Premier ante Middlesbrough

El conjunto dirigido por Arsène Wenger buscará seguir en la cima de la tabla cuando enfrente este sábado a Middlesbrough por le novena fecha de la Premier League 2016-17.

Segundos con los mismos puntos que Manchester City (19) pero con peor diferencia de gol, el cuadro londinense espera dejar las tres unidades en casa y con ello meter presión a la escuadra de Pep Guardiola, que jugará el domingo ante Southampton.

El trío Walcott, Özil y Sánchez quiere mantener el buen nivel que ha mostrado en la presente temporada. Entre los tres suman 12 de los 19 goles que lleva el Arsenal por el torneo inglés.

Recordemos que los gunners vienen de vencer el fin de semana pasado al Swansea City por 3-2 y de golear al Ludogorets por 6-0 en la Champions League.

El mediocampista Granit Xhaka será baja tras su expulsión ante los galeses, mientras que Santi Cazorla es duda por una patada que recibió contra los búlgaros.

El conjunto que ascendió este año, por su parte, intentará alejarse de los últimos lugares, ya que se ubica en la decimoséptima posición con sólo seis positivos.

El duelo se jugará a las 11.00 horas en el Emirates Stadium y podrás seguirlo a través del minuto a minuto de BioBioChile.

PROBABLES ALINEACIONES
ARS: Cech; Bellerín, Mustafi, Koscielny, Monreal; Coquelin, Cazorla, Walcott, Özil, Iwobi; Sánchez. MID: Valdés; Barragán, Ayala, Gibson, Friend; De Roon, Forshaw, Stuani, Ramírez, Downing; Negredo.

Comments