Aseguran que matrimonio de Gemma Collado y productor de reality habría terminado

En junio pasado Gemma Collado habría contraído matrimonio con el chileno Jorge Guzmán, a quien conoció tras su paso por Volverías con tu ex? de Mega. Recordemos que la española llegó a nuestro país para ser parte del reality, como expareja del guapo Pascual Fernández.

Con su nuevo amor se fue a España de vacaciones desde donde compartieron decenas de imágenes, luciendo de lo más enamorados. No obstante, este jueves el programa Intrusos sorprendió al informar que la relación habría acabado. En el programa de La Red aseguran que ambos se fueron a vivir a Europa donde habría comenzado la crisis, descartando que haya una tercera persona involucrada.

En el mismo espacio, leyeron una publicación que realizó Collado en su cuenta de Facebook, donde se podría deducir la causa del quiebre: “Después de pasar mucho tiempo quitando capas, casi logró llegar al fondo, pero no pudo, ya que en una de las capas más profundas descubrió los demonios que habitaban dentro de la chica.

Conoció sus miedos, conoció sus complejos, conoció su pasado, entendió mucho sobre por qué ella se comportaba y pensaba así. Entonces empezaron los problemas, pues lo que comenzó como un juego inocente y entretenido dejó de serlo y cuando ella necesitaba apoyo, comprensión, justo cuando ella necesitaba sentirse segura, él no supo qué hacer, ya no quería sacar más capas, temía sobre qué podría descubrir, la búsqueda del tesoro dejó de ser atractiva para él, perdió su encanto, perdió su gracia, se tornó oscura y él tenía nictofobia (miedo enfermizo a la noche y oscuridad).

Ya no era sólo belleza, ya no era sólo felicidad. Ella se mostró tal como era, dejó que él viera sus fortalezas, sus debilidades, sus virtudes, todo lo que la hacía ser quien era. No todo era muy agradable y él simplemente no supo qué hacer con eso, así que huyó, así como lo había hecho ante cualquier dificultad.

Él siempre supo que ella no era su tipo de chica pero aún así lo intentó. Todo parecía fascinante hasta que dejó de serlo. (Él se enamoró de sus flores, no de sus raíces y en otoño no supo qué hacer)”.

Comments