Asfixiantes formas de dormir de Domi Gallego provocó risas en panel del “Muy buenos días”

El matinal de TVN va sumando cada día más sintonía. Y es que al parecer han encontrado la fórmula para potenciar a sus panelistas, algo similar a lo que realiza su competencia, y que es, básicamente, “dejarlos ser”.

En ese sentido, una de las más desordenadas de los rostros que integran el Muy buenos días, es Dominique Gallego, quien no hay día en que no salga con alguna historia cómica o algún chascarro.

Esta vez, en la emisión del viernes del matinal, fue nuevamente ella quien protagonizó un gracioso momento pasado las 10 de la mañana, cuando en el panel pretendían llevar una seria conversación sobre el dormir, las horas necesarias de sueño y cuáles son las posiciones más beneficiosas para tener un descanso reparador.

Los consejos estuvieron a cargo del Dr. Pablo brockmann, de la Red Salud UC Christus, y en ese contexto, varios panelistas comentaron cómo dormían en la noche para así recibir alguna indicación del profesional.

No obstante, cuando fue el turno de Gallego, la cosa no quedó solo ahí. Y es como había dispuesta una cama en el set, la ex chica reality quiso demostrar en vivo cómo dormía, señalando: “Tengo dos formas de dormir. U

na sola, y una con mi ‘foca’ (Wainraihgt)“. Esto porque cabe señalar que Domi pasa tres días lejos de su casa en Puerto Varas, debido a su trabajo en el matinal. Primero hizo la demostración de su descanso unipersonal, lo que ya desató las risas del panel:

Luego, para mostrar cómo dormía con su pareja, pidió un voluntario de panel, y fue Yann Yvin quien se prestó para el ejemplo:



Y luego agregó: “Y de repente empiezo a agarrar, y agarro todo y despierto agarrando todo

La situación provocó las risas de los panelistas y luego bromearon con que ahora que Dominique está durmiendo en Santiago algunos días, Rodrigo Wainraihgt puede “respirar”.

Puedes revisar el momento AQUÍ., desde el minuto 31.

Comments