Así de grandes están los hijos de Lucero y Manuel Mijares

José Manuel Mijares, hijo de la recordada recordada pareja conformada entre los cantantes Lucerito y Manuel, estuvo de cumpleaños y cumplió 15.

El adolescente nació el 15 de noviembre de 2001 y es el hijo mayor de la pareja, ya que en 2005 nació Lucero, aunque el matrimonio se separó en 2011.

Fue en Instagram donde Lucero le dedicó un afectuoso mensaje, señalando: “¡La felicidad de tenerte en mi vida! Feliz cumple mi Jos, gracias por cada instante de tu ¡maravillosa existencia! Te amo con todo mi ser”.

La intérprete de Electricidad, tiene en la misma red social de las instantáneas una imagen, donde los menores aparecen pequeños, comparándolos con su imagen de ahora.

Los comentarios no se hicieron esperar, muchos impresionados con lo grandes que están: “Hermosos Dios los bendiga”, “nunca los había visto, están muy bonitos” o “qué grandes estan los niños, Dios los bendiga”. Cabe recordar que la cantante azteca, hace algunos años mantiene una relación amorosa con el empresario Michel Kuri, según señala T13.

Comments