Así de guapo es el novio 20 años menor de la cantante chilena Gloria Simonetti

La exitosa cantante chilena Gloria Simonetti (69) está viviendo uno de sus mejores momentos, y es que la artista está de lo más feliz viviendo su amor con un guapo hombre que tiene unos 20 años menos que ella.

Se trata del conocido y renombrado fotógrafo, Javier Alarcón, quien tiene un estudio de grabación y fotografías para artistas nacionales e internacionales.

Además, es un hombre bastante preocupado de su cuerpo, así al menos lo ha demostrado en las redes sociales donde comparte fotos de su trabajado y ejercitado físico, pues uno de sus más grandes hobbies es la lucha libre.

El programa Intrusos de La Red se contactó con la cantante quien comentó lo feliz que está con su amor. “Llevamos juntos más de un año, nos conocimos de una forma muy sorprendente y ya estamos más que de aniversario porque ya pasamos el año“.

A esto agregó: “Él trabaja en medios, entonces yo tenía que hacer un video clip y contraté a algunas personas y él venía en el paquete (risas). Yo tenía que sacarme una foto y él me había ofrecido sacármela gratis para un concierto que tenía y bueno me aproveché del estudio y del dueño del estudio también”, comentó a carcajadas.

En cuanto a la diferencia de edad entre ambos, Simonetti dijo que se lo toma relajada, ya que hoy en día el mundo está mucho más liberal que en años anteriores.

“Al principio indudablemente fue sorprendente porque siempre está el qué dirán, pero hoy en día el mundo ha cambiado mucho, está mucho más ágil, mucho más entretenido. Hoy nos aceptamos, hay mucha diversidad en todo orden de cosas, hay que dejar vivir la vida y no meterse en lo que no corresponde”, finalizó.

¿Qué te pareció su nuevo y guapo galán?

Comments