Así era Luis Fonsi cuando pequeñito

El 15 de abril de 1978 nació, en San Juan de Puerto Rico, bajo el signo de Aries y como caballo de tierra según el horóscopo Chino, el gran cantante, Luis Fonsi.

Uno de los baladistas más exitosos de los últimos años y que ha generado un estrecho lazo con nuestro Chile, a raíz de su participación en el programa The Voice de Canal 13 y sus múltiples visitas y conciertos en nuestras tierras, está pronto a cumplir entonces 38 años, varios de ellos sobre los escenarios.

Con sólo 10 años se mudó a Orlando, en Estados Unidos y en sólo meses ya tenía su grupo de música, con el conocido miembro de N’sync, Joey Fatone, con el que participaba en fiestas en distintos colegios.

De ahí en más su carrera musical fue sólo acenso convirtiendose en lo que conocemos hoy, una de las más grandes estrellas del firmamento de la música latina.

Pero te imaginas cómo se veía Luis en esos años, cuando escuchaba a Menudo y soñaba recién con ser cantante.

Pues el propio artista compartió una fotografía en su Instagram de ese tiempo, donde sale junto a su hermano Jean y un reconocido artista puerto riqueño, ganador de varios Grammy, Robi Draco Rosa. Mire

El jurado del programa de canto de Canal 13, se muestra contento y con la mano en los bolsillos en la izquierda de la imagen, que desató amorosos comentarios de sus miles de fanáticas.

“Ay, que guapísimo. Esa sonrisa me encanta”, “esas caritas no cambian”, “desde chico tenias la maña de la mano en los bolsillos. Te adoro” y Que recuerdos!!! Draco mi menudo favorito, fueron parte de los mensajes.

Así se veía Luis Fonsi cuando pequeño ¿ Qué te pareció? ¿Ha cambiado mucho o sigue igual?

Comments