Así es la dieta con que Laura Prieto perdió 7 kilos en 2 meses

La novia del periodista Julio César Rodríguez, Laura Prieto, fue invitada al matinal de TVN, Muy buenos días, para hablar de la dieta que la ha ayudado a bajar siete kilos en tan sólo dos meses.

Se trata de una nueva forma de alimentación llamada Ortomolecular, la que funciona como un equilibrio de los nutrientes. “No he pasado nada de hambre porque uno se re-educa en cómo alimentarse, entonces te acostumbras a comer sano, a tomar agua, a comer frutas, verduras y a hacerte batidos”, le comentó la uruguaya a Javiera Contador.

A esto agregó: “Yo soy súper golosa, tengo una pelea con el azúcar y de repente uno dice ‘ya me voy a dar una licencia y me voy a salir porque tuve un mal rato’, pero cuando uno se sale como que hay un tope porque el cuerpo ya está tan acostumbrado a comer sano, que el organismo dice ‘esta sustancia no es buena porque no sé cómo digerirla bien”.

Y es que Prieto se mostró tan orgullosa de sus resultados que quiso compartir su secreto en el espacio mañanero y para eso invitó a su nutricionista personal, y en conjunto comenzaron a explicar en qué consiste y los alimentos que se deben consumir.

Cabe señalar, que la dieta que se explica a continuación es parte de un tratamiento realizado por una nutricionista y corresponde a la primera fase, la que consiste en la de desintoxicación.

Desayuno:
-Un batido de dos verduras verdes más una fruta o un omelette de claras con verduras picadas Colación medio día – Una porción de frutos secos (15 maníes, 12 almendras o 8 nueces) / una porción de leche descremada / un batido sólo de verduras verdes

Almuerzo – Porción de carnes blancas (pescado o pollo) acompañado de verduras verdes.

Colación de media tarde – Se repite lo de la mañana Cena -Sopa de verduras (siempre acompañado de una proteína).

Comments