Así luce la guapa y talentosa hija de Yasmín Valdés: “Son como dos gotitas de agua”

Anahí Vega es el nombre de la guapa hija adolescente de la conocida ‘Yayita’ chilena, Yasmín Valdés, quien orgullosa de su pequeña compartió una bella postal en Año Nuevo con un tierno mensaje.

“¡Feliz año! Gracias por la buena onda de la gente que me sigue y apoya, de todo corazón se los agradezco, yo y mi familia. Paz, Amor y salud para todos y muchas ganas para enfrentar este nuevo año. Todo es posible mientras haya vida con mi Anahí”, escribió junto a la imagen.

A pesar de que no es primera vez que la ex participante de Volverías con tu ex? pública fotos junto a su hija, sus seguidores se mostraron bastante sorprendidos por el gran parecido de ambas, manifestándolo en la plataforma de comentarios.

“Es impresionante lo idénticas que son. Bellas”, “Son iguales”, “Como dos gotas de agua. Feliz año”, “Qué linda tu hija… Igual a ti”, “Qué guapas. Parecen hermanas. Cariños”, “Guapísmas, como dos gotas de agua“, fueron algunos de los mensajes.

Cabe señalar, que la joven actualmente tiene 19 años y se encuentra de vacaciones tras terminar su primer año de derecho en la Universidad Diego Portales.

Por otro lado, su belleza no pasa desapercibida por sus seguidores, pero Anahí también destaca por tener un especial talento: el canto. A la joven le encanta interpretar famosos temas de sus artistas favoritos, para más tarde compartir sus videos con sus amigos en su cuenta personal de Instagram. A continuación revisa uno de sus clips.



Comments