Así reaccionó “Mónica” cuando supo que sería la asesina en ‘Te doy la vida’


¡Por fin se supo! Los televidentes estuvieron lanzando teorías durante semanas sobre quién podría ser el asesino de Emilio, y este lunes conocieron si acertaron o no.

Probablemente muy pocos se lo esperaban, pues las fichas estaban apostadas a otros personajes, como Daniela, Isidora, Valeria y hasta Horacio. No obstante, la autora era Mónica.

“Yo odiaba a Emilio, pero nunca había pensado en matarlo hasta esa noche… Estaba decidida a enfrentarlo, sabía donde podía estar escondido, el despreciaba a su mamá, él iba a estar ahí, era el último lugar donde lo iban a buscar y yo me sabía la dirección de memoria“, confesó Mónica en el juicio, que se pudo ver en los adelantos.

Los televidentes quedaron sorprendidos luego de que la secretaria y pareja de Horacio asumiera el crimen.

La actriz detrás el personaje, Carmen Gloria Bresky, conversó con Mega sobre cómo se tomó la noticia de que ella sería la homicida. “Fue una gran sorpresa cuando el director Claudio López De Lérida me dijo que iba a pasar esto en los capítulos finales.

Mi reacción fue como de ‘qué entretenido‘, como demasiado entretenido de hacer esas escenas, además me contaron cómo iba a ser, la coreografía y los efectos especiales, entonces todo se vuelve mucho más entretenido que hacer las típicas escenas, porque hay más presión de que todo salga bien, por el tema de los efectos especiales”, declaró. Además se expresó sobre el giro que tuvo su personaje: “Yo soy feliz con darle vida a cualquier personaje y darle importancia aunque sea pequeño.

Pero cuando éste empieza a crecer más y le pasan situaciones en que el actor se empieza a ver desafiado, es mucho más enriquecedor para uno. Además, cuando supe que Mónica sería la responsable del desenlace de la teleserie, fue un tremendo desafío porque se requería mayor trabajo emocional, pero me sentí muy agradecida por la confianza que depositaron en mi”.

Sobre la reacción de los televidentes, antes de conocer la verdad, Bresky señaló que “leí varios mensajes en Twitter, y muchos creían que era yo o también en la calle me preguntaban y estaban entre mi personaje y otros más. Aunque la mayoría de la gente estaba entre Daniela y Horacio“. Junto con ello señaló que espera que los televidentes entiendan las razones que tuvo para matar a Emilio. “No sé cómo se lo van a tomar.

Algunos van a estar contentos, porque fue la venganza de parte de todos, pero no sé como lo van a tomar, espero que bien y espero que comprendan por qué lo hizo cuando conozcan la explicación de cómo ella asumió este acto”.

Comments