Así será la camiseta alternativa de Colo Colo para 2017

Indumentaria negra será utilizada por el team de Pablo Guede en la mocha frente a Palestino.

Como ya es tradición, Colo Colo contará con una camiseta alternativa negra para hacerle frente a la próxima temporada. Para promocionar la nueva joyita de Under Armour, el team de Pablo Guede la utilizará por primera vez ante Palestino, el 8 de diciembre.

La casaquilla de visita de los jugadores, que se lanza hoy bajo el lema “Destinado a ser albo”, incluye un escudo policromático bordado y la tecnología Coolswitch, la más avanzada de Under Armour, que ayudará a los astros a rendir más y mejor. ¡Mish!

¿DÓNDE COMPRARLA?
Según sapeaoron desde Under Armour, la camiseta alternativa del Cacique costará $39.990 para hombres, $ 36.990 para mujeres y $34.990 para niños. Estarán disponibles a partir de hoy en las Brand Houses de Under Armour, en la próxima tienda en Parque Arauco a partir de mañana y en multitiendas. También podrá comprarse vía e-commerce en www.underarmour.cl

La empresa actualmente tiene 254 puntos de venta en Chile, desde Arica a Punta Arenas, de los cuales 191 corresponden a puntos de venta exclusivamente dedicados a Colo-Colo.

Comments