¡Atención, azules! Walter Montillo se despidió del Shandong Luneng

Cuando el argentino estaba en Asia desembuchó que apenas se desvinculara del equipo chino retornaría a la “U”. Cuerpo técnico del Bulla ya lo pidió.

Si hay un “10” que dejó huella últimamente en Universidad de Chile es Walter Montillo, argentino que después de virar a Brasil continuó su carrera en China.

Por lo mismo, no hay temporada de fichajes donde el nombre de la Ardilla no suene para reforzar al Bulla, algo que podría concretarse por fin ahora.

Resulta que Montillo ya le avisó a los chinos del Shandong Luneng que no renovará contrato e incluso ya se despidió de los hinchas, quienes le hicieron un lienzo agradeciéndole todos estos años.

“Venir a la cancha y encontrarme con esto me llena de orgullo y no tengo más que agradecerles a ustedes. Gracias!!”, escribió junto a la galucha cariñosa.

Lo quieren

Además de las declaraciones del “10”, donde manifestaba su intención de volver a la “U” apenas terminara su vínculo con los chinos, se suma el factor que el cuerpo técnico del Bulla ya se lo habría pedido a papi Heller. Sin embargo, hasta el momento no ha existido acercamiento. Hasta el momento.

Comments