Aylén Milla sacará línea de ropa a la moda

La trasandina agarró mansa pega ahora que se dedica a las pilchas.

Aylén Milla se hizo conocida en el terruño gracias a su participación en el reality “Amor a Prueba”, de Mega, donde cambió a su novio che, Leandro Penna, por el tano Marco Ferri. Pues bien, ahora la trasandina se ha transformado en un referente de la moda y elegancia en el terruño.

La también amiga de Oriana no salió muy bien de su segundo reality “¿Volverías con tu ex?”, pero tras un par de viajes, uno que otro evento y la invitación a cuanto mambo social de moda hay, se ganó a la barra fashionista y eso ha sabido aprovecharlo.

En conversa con La Cuarta soltó que “siempre me ha gustado la moda, estudié diseño y producción de modas. Desde chiquita que me hago mis vestidos, eso lo llevo conmigo siempre. Lo que sí es que después del programa le di más importancia a mis redes sociales y le empecé a mostrar al resto”.

– ¿Qué te motivó a usar tu Instagram pa’ hablar de moda?

PUBLICIDAD

– Me ayudó mucho que las chicas me dijeran sube tus look, dónde compraste esto o lo otro, o que compartiera tips de moda.

– Ya eres un referente pa’ nuestras compatriotas…

– Es un orgullo, me da satisfacción, me gusta que las mujeres chilenas se empiecen a preocupar más de su look, de su imagen y entender que apenas cambiando un poco…

– ¿Cómo…?

– Que en la vida cotidiana sin tener que hacer grandes esfuerzos, con un poco de conocimiento de estética y de moda, las mujeres se pueden ver 8 veces mejor, 10 veces mejor.

– ¿Adiós reality ahora que encontró su faceta?

– Me gusta que me lleven por este lado de la moda y que se acabe el tema reality.

– ¿Cómo lo hará?

– Hace menos de una semana le estoy dando mucho más fuerza a mis redes sociales, porque mi idea es ser fashion blogger y ser un referente en el mundo de la moda y ojalá que uno pueda lograr una carrera más internacional.

– Uuuf, ¿pero se podrá?

– He tenido bastante éxito con una marca que promocioné, así que ahora haré una línea mía propia.

– ¿En serio?

– Será ropa femenina, es del día a día, para un outfit ideal, será una línea mía, pero bajo la supervisión de una marca grande.

– ¿Y cuál sería esa marca?

– Todavía no la diré, porque después el resto quiere acceder a lo mismo y comienza el tráfico, jajajá, pero se viene algo pronto.
Los secretos

Le pedimos a la espigada que nos soltara algunos tips para vernos más lindas.

“Me cuido de las comidas, no soy vegana, pero como muy pocas proteínas derivadas de animal, me gusta la carne, pero me cae pasada”.

– ¿Sólo eso pa’ verse así de regia?

– No, ahora estoy en unos tratamientos muy poco invasivos en www.leciel.cl. Me gusta ahí, todo lo láser ayuda mucho a la piel, para quitar marcas, manchitas o líneas de expresión, y además las mascarillas, quiero probar una técnica que reduce grasas localizadas.

– ¿Y usa cremitas?

– Aprendí a ocupar protector solar, es fundamental, el sol te envejece mucho y arruina la piel.

Comments