Bebé de Javiera Suárez cumplió un mes y ella se lo celebró con una tierna dedicatoria

El hijo de Javiera Suárez y el cirujano plástico Cristián Arriagada, Pedro Milagros ya cumplió un mes de vida, por lo que su madre quiso celebrárselo junto a todos sus seguidores en Instagram con un tierno mensaje.

Cabe señalar, que su bebé nació prematuro, motivo por el cual debió permanecer en incubadora durante algunos días, sin embargo, actualmente ya está junto a la periodista, quien disfruta de la compañía de su regalón a diario.

“Un mes desde que llegaste a alegrarnos la vida con tu papá @drcristianarriagada, a llenarla de esperanza, de fe, de vida. Un mes en que diste vuelta el tablero y demostraste que los milagros existen… que aunque a veces la medicina diga que no, si uno cree y quiere, se puede“, comenzó su dedicatoria.

A esto agregó: “Eres nuestra luz Pedrito Milagros y fruto de los cientos de rezos de todas las personas que nos han acompañado en este proceso. Gracias miles a todos ustedes que han ayudado a que este milagro sea posible. Dios los bendiga”, terminó sus palabras junto a una imagen donde aparece el pequeño.

Téngase en cuenta que hace unos días Javiera compartió en la misma plataforma de fotos, que había retomado su tratamiento contra el cáncer.

“Un parchecito por aquí, otro machucón por allá, pero con más energía que ¡Nunca! ¡La vida es hoy! Hace una semana retomé el tratamiento contra el cáncer y Pedrito Milagros, por su parte, sigue engordando y creciendo ¡fuerte! Ya ¡pronto lo darán de alta! Gracias por los rezos y las palabras de amor y ¡esperanza! Se pasan, ¡de corazón! ¡Dios los bendiga!”, finalizó.

Comments