Belén Soto estrenó cambio de look: seguidores alabaron su nuevo estilo

La actriz chilena Belén Soto, que alcanzó fama en nuestro país en 2007 como protagonista de la teleserie Papi Ricky (Canal 13), está viviendo un gran momento en su carrera.

No sólo ha sido sindicada como una de las intérpretes más bellas y talentosas de su generación, actual protagonista de la ondera cinta chilena Prueba de Actitud, sino que además ha alcanzado gran fama en redes sociales.

Una de sus plataformas sociales favoritas es Instagram, donde acumula más de 423 mil seguidores, a quienes día a día deleita con fotos y adelantos de sus trabajos.

En este contexto, durante la tarde de este miércoles la actriz decidió estrenar ante sus fans su más nuevo cambio de look, a través de una imagen en la que muestra su nueva cabellera más castaña que de costumbre. “Un paso, un cambio, nuevos desafíos, nuevos proyectos.

Gracias por este gran cambio de look a mi seco amigo estilista Jean Bohus”, señaló Soto en la leyenda de la instantánea. De inmediato, los cibernautas que la siguen la llenaron de comentarios positivos, alabando su nuevo estilo. “Hermosa”, “¡Me encanta!”, “Amor de mi vida” y “Te quedó increíble” fueron sólo algunos de los mensajes de los cibernautas en la foto, que hasta la edición de esta nota superaba los 17 mil ‘Me gusta’.

A continuación, te dejamos con el look actual de Belén Soto y el anterior, que utilizó hace un par de días en el estreno de su película Prueba de Actitud…

¿Qué opinas de su nuevo cabello?

Comments