Belén Soto impactó a fanáticos con destapado bikini en Instagram

Belén Soto, la joven actriz que por estos días se luce con su personaje de Alejandra en la teleserie de TVN El Camionero, no de las figuras de la televisión que suelen subir fotografías sensuales o con poca ropa a las redes sociales, es por esto que su última publicación en Instagram cautivó a los fanáticos.

Son pocas las imágenes en traje de baño o descubierta que Belén tiene en sus cuentas en la web, por lo que muchos se sorprendieron gratamente al ver esta fotografía.

La hija de la presentadora del Tiempo de Canal 13, Carolina Infante, compartió una imagen en blanco y negro usando un destapado bikini, causando sensación y llenándose de piropos.

“Qué preciosa”, “¡Guapa!”,”Eres perfecta”, “Simplemente hermosa Belén. Eres única” y Cásate conmigo. No tengo ni tarjeta JUNAEB para invitarte a comer, pero cocino los mejores tallarines con salsa de tomate y carne molida especial”, fueron sólo parte de los piropos que consiguió la protagonista de película “Prueba de actitud”.

Recordemos que hace algunas semanas la actriz confesó en conversación con La Cuarta que en el amor es incluso más jugada que en esta fotografía pues señaló que de las chicas a las que le gusta tomar la iniciativa. “Si me gusta un hombre, si quiero salir con él, si lo veo de lejos, me gusta ir, acercarme y decirle: ‘Te quiero conocer ¿Cómo lo hacemos?’”, señaló Belén.

Comments