Belén Soto se lució con un escotado vestido en la Avant Premiere de “Prueba de Actitud”

La actriz Belén Soto llegó la noche de este lunes a la Avant premiere de la película Prueba de Actitud, donde ella participa, con un elegante vestido color negro de lentejuelas diseñado por Lupe Gajardo. Llamó inmediatamente la atención de todos los asistentes y la prensa presente.

Y es que el diseño se caracterizó por tener un llamativo escote atrás y adelante, dejando en claro que ya no es más la recordada niña que comenzó su carrera en Papi Ricky.

“Los invitamos a que disfruten de este proyecto que hicimos con mucho cariño y trabajo“, fueron algunas de las palabras de la joven a Página 7, quien se mostró bastante ansiosa por compartir el nuevo film que protagonizó junto a Constanza Piccoli, Denise Rosenthal y la conocida ‘youtuber’ Planta Carnívora.

Además, la joven quiso compartir una imagen de su look en su cuenta personal de Instagram con el siguiente mensaje: “Gracias a todos los que participaron en esta producción. Vestido de la gran diseñadora chilena @lupegajardo. Hairstyle (peinado) por el seco y único @jeanbohus. Make Up (maquillaje) por la talentosísima @charlie.mua. Y ahora a disfrutar de la función. Nos vemos en la Avant Premiere y recuerden este 1 de diciembre en todos los cines”, escribió.


Mientras tanto, sus seguidores la llenaron de piropos: “¡Pero qué guapa! Felicitaciones, unas de las mejores actrices y rostro joven”, “Te ves demasiado hermosa. Por fin se estrenará la película ¡Mil éxito!”, “Ahora sí me enamoré de ti, de verdad eres hermosa, me caso contigo”, “Te ves hermosa”, “Guapetona”, fueron algunos de los comentarios.

Comments