Bella tenista che promete romperla en Chilito

La bella Paula Ormaechea que posó en pelotirijilla para ESPN Magazine será la atracción en la Copa Las Condes y de Providencia 2016.

Como si fuera poco con la ola de “calore” que nos está haciendo engordar la guata, porque a medida que explota el termómetro se chupan más chelas, el tenis femenino nacional ayudará a elevar aún más el calentamiento global.

Es que aparte de las tradicionales curvas y gemidos, las próximas versiones de la Copa Las Condes y la Copa Providencia BCI contarán con la presencia de la diosa Paula Ormaechea.

Con tuti
¿Y? La guapa argentina de 24 años es más conocida por su cuerazo que por los 13 títulos que tiene en la ITF, sobre todo después que posó en pelotirijilla para ESPN Magazine.

En julio pasado, la Pau se olvidó de la vergüenza y se fotografió sólo con el mango (de la raqueta) para el “Body Issue”, especial digno de Germán Flinflero donde se resaltó la belleza de las atletas latinas.

La Ormaechea será una de las favoritas en ambos torneos y, de seguro, disputará el trono con nuestras Dani Seguel y la incansable Fernanda Brito.
No digan que no les avisamos.

Comments