Belleza y actitud: Conoce a la nueva Miss Universo Chile 2016

La noche de este domingo se dio a conocer a la flamante ganadora del concurso Miss Universo Chile 2016, en el cual 15 aspirantes a la corona se lucieron en la pasarela con el fin de quedarse con el título.

El certamen, transmitido por Chilevisión, contó con 4 jurados que debieron elegir por etapas a las finalistas: la actriz y cantante Vesta Lugg, el fotógrafo Jordi Castell, la modelo chilena Carolina Parsons y el animador y asesor de belleza venezonalo Harry Levy.

Tras una serie de etapas, que incluyó un desfile en bikini y en traje de noche, 4 concursantes llegaron a la etapa final, donde se sometieron a la ronda de preguntas del jurado. En este punto, las bellas aspirantes debieron dar sus opiniones en torno a la legalización de la marihuana, el matrimonio igualitario y las AFP, entre otros, que sortearon de buena manera.

Sin embargo, durante todo el proceso hubo una concursante que se robó las miradas y los aplausos de todos: nos referimos a Catalina Cáceres (26 años), diseñadora de ambientes oriunda de Santiago, quien finalmente se quedó con la corona.

La joven, quien mide 1.75 metros y cuyas medidas son 81-66-95, se destacó no sólo por su hermosura sino que también por su desplante en escena, el cual fue elogiado por el jurado y el propio Rubén Campos, quien apoyó durante el evento a la conductora Francisca García-Huidobro con los comentarios técnicos.

Cabe destacar, que ésta no es la primera vez que Cáceres gana un concurso de belleza. Según se puede ver en su cuenta en Instagram, en 2014 se convirtió en Miss Earth Chile y un año más tarde se coronó Miss Eco Chile.

A continuación, te dejamos algunas imágenes de la nueva Miss Universo Chile 2016.


Comments