Buena noticia para seguidores de Medcezir: Mega cedió ante la presión y cambió horarios

Las cosas estaban más que tensas entre los seguidores de la serie turca Medcezir y Mega, luego de que se anunciara el próximo estreno del nuevo reality Doble Tentación, que dejaba la historia de Yaman con menos días de emisión.

Campañas en Twitter y una serie de reclamos por distintas vías finalmente tuvieron efecto, ya que la estación del grupo Bethia aparentemente cedería e inauguraría un nuevo horario para dar en el gusto a su fieles televidentes.

De acuerdo a información recogida por BioBioChile, Mega decidió “modificar su horario estelar y agregar una nueva franja para poder seguir emitiendo la teleserie de domingo a jueves”.

De esta manera y para alegría de los fanáticos de la emocionante e impactante ficción basada en la clásica The O.C de MTV a partir del este martes 17 de enero, el noticiero central se acortará media hora para darle paso a Yaman y sus intrigas.

Así quedará la parrilla.

Domingo a miércoles 21:00 “Ahora Noticias Central” 22:05 “Medcezir” 22:45 “Sres. Papis” 23:20 “Doble Tentación”

En tanto, los días jueves la parrilla quedará así: 21:00 “Ahora Noticias Central” 22:05 “Medcezir” 23:20 “Doble Tentación”

De momento esta modificación sería válida sólo hasta el fin de la turca, que sería en alrededor de tres semanas más.

Comments