Buonanotte sigue dolido por atado con Pavez: “En algún momento me tenía que pasar”

Volante che, figura de la UC en el torneo, fue recibido con una ovación por los hinchas cruzados.

Aunque ayer sábado fue la figura del triunfo de la Cato sobre la “U” de Conce por 2-0 y regalón de la hinchada pirula en la previa a la mocha ante los penquistas, al argentino Diego Buonanotte aún le sigue doliendo como un puñal en el corazón el trágico recuerdo que el colocolino Esteban Pavez le trajo a la memoria en el encuentro de Copa Chile entre el Colo y la UC.

“Sabía que esto en algún momento iba a pasar, pero ya está”, tiró el talento che, quien nunca esperó que en Chilito se iba a encontrar con un colega pasado de revoluciones que le sacara en cara el trágico accidente automovilistico que protagonizó él y que le costó la vida a sus amigos.

Hinchas de la UC y el emotivo apoyo a Buonanotte
Y es que la desatinada de Esteban Pavez quedó entre las más brutales que se conozcan en el peloteo nacional, algo que le cayó como patá en la guata a los hinchas pirulos, quienes apenas escucharon el nombre del Enano por los parlantes del estadio San Carlos de Apoquindo estallaron en un aliento que emocionó a Buonanotte.

“Me hacen sentir en casa. Me hace feliz ganarme el cariño de la gente en poco tiempo y sólo pienso en devolver en la cancha el cariño a toda esta gente”, lanzó el argentino, que asegura que la Cato está pa’ pelear por un histórico bicampeonato y, encima, darle vuelta la llave al Colo en Copa Chile pa’ levantar también ese trofeo.

“Estamos en la lucha. Somos un equipo grande y vamos a pelear todo”.

Comments