Cache quiénes ganan y pierden con la llegada de Pizzi

Paulo Garcés, acostumbrado a estar en las nóminas de Jorge Sampaoli, sería uno de los primeros descartados por el ”Macanudo”, quien lo sufrió en la UC a punta de condoros.

El 5 de mayo de 2011, Paulo Garcés vivió una de sus noches más negras parado bajo los palos, cuando jugando por la UC en Copa Libertadores se comió dos pepas dignas de un principiante.

El rival era Peñarol en el estadio Centenario, y a los 32 minutos vino un centro desde la izquierda y el ”Halcón” salió a cazar moscas, y se fue sobre la humanidad de Hans Martínez, ambos cayeron de poto, mientras el ”Choripán” Olivera marcaba el 1-0.

El esposo de la Joyce no sabía dónde enterrarse, pero como siempre en la vida todo puede ser peor, y cuando ya se jugaban los descuentos, otra mala salida del meta condenó a la UC.

El ”Halcón” quedó corto en un salto, la pelota siguió de largo, y luego de pegar en la espalda de Martinuccio, el marcador quedó en 2-0, resultado que la Cato no fue capi de dar vuelta en San Carlos y que puso a los ”Many” en las semis de la Libertadores.

”No por dos errores me voy a echar a morir. Soy muy autocrítico en mis análisis y no por haber sacado tres pelotas soy el mejor y ahora por cometer dos errores soy el peor”, fue la sacá de pillos que se pegó en su momento el hoy arquero del Colo.

Hasta ahí las cosas parecían en el olvido, pero Juan Antonio Pizzi es un ”Macanudo” con buena memoria, y de seguro se acordará del fallido vuelo del ”Halcón” a la hora de su primera nómina de arqueros.

Claudio Bravo es por ahora el único fijo, mientras que Christopher Toselli, regalón del santafesino en la UC, podría dejar pagando a Garcés y al propio Johnny Herrera.

Comments