“Canchita” Gonzales será el arma de Colo Colo en la Libertadores

Peruano tiene loco a Pablo Guede y luego de los partidazos que se mandó, iría de titular ante Botafogo. “Era el espaldarazo que necesitaba”, contó.

Lo trajo José Luis Sierra al Colo, jugó poco y nada, y después de un año en el Eterno sin mucho brillo, Christofer Gonzales viró a Perú pa’ mojarla en el César Vallejo, donde, pa’ su mala pata, se fue a la “B”. Desde allá, por cierto, se encargó de pelar a su ex jefe. “Debe tener un problema psicológico”, lo mató.

Sin embargo, el destino le tenía preparado un segundo aire al perucho, quien apareció en la Ruca pa’l primer día de pretemporada alba y se quedó, aunque cachaba que por los cupos de extranjeros sólo podría jugar Copa Libertadores. Pero la nacionalización de Ramón Fernández y la lesión de Matías Zaldivia lo dejaron listo pa’ mojarla en todas las colleras.

En esa volá, “Canchita” infló el pecho y volvió recargado pa’ ser figura en el Colo. Y hasta ahora no ha desteñido. “El técnico me está dando la confianza, era el espaldarazo que necesitaba. Gracias a Dios se dio la oportunidad de que me inscribieron y ahora tengo que aprovechar mi momento”, soltó Chris a La Cuarta, la que siempre va de titular.

Y es que el “vecino” ha estado presente en las dos colleras de Colo Colo (ante Botafogo y Unión). Es más, en el pleito con los hispanos la sudó los 90 minutos, mientras que frente a los brasucas se rajó con el pase gol pa’ que Esteban Paredes metiera la pepa que tiene al Albo sin respirador artificial de cara a la revancha.

“Ahora viene lo más importante que es la Copa. Tenemos que dar vuelta el partido porque es clave para nosotros cumplir con nuestros objetivos”, explicó con la confianza por las nubes el volante colocolino.

¿Lo dan vuelta?
Eso sí, los peloteros del Cacique cachan que será una mocha pelúa, ya que están en desventaja, pero en el camarín indígena igual hay confianza y creen que se las darán a Botafogo y pasarán a la tercera ronda de Copa Libertadores.

“¿Si se puede dar vuelta la llave? Claro que sí, tenemos plantel y juego para conseguirlo, cerró “Canchita”, quien seguramente será de la partida ante los brasucas en la vuelta por Copa Libertadores que se jugará este miércoles en el Estadio Monumental, a partir de las 20:45 horas.

Para pasar de ronda, al Colo le basta con ganar por 1-0. Eso sí, si los grones la meten, el Colo deberá ganar por dos goles de diferencia pa’ eliminar a Botafogo y esperar el pleito con Indepe del Valle u Olimpia.

Comments