Carla Jara como nunca la habías visto: Ésta es la osada imagen que se llenó de piropos

Ayer se vivió el lanzamiento de #Ilumínate del conocido estilista de las famosas, Jean Bohus, quien como es de costumbre, lo celebró rodeado de varios rostros de la farándula chilena, entre ellas, Gala Caldirola, Eugenia Lemos y Carla Jara.

Pero fue ésta última, la que se robó todas las miradas por su atrevido look. Con unos ojos bien oscuros, unos labios fucsia, un peinado desordenado y un gran escote, la madre de Mariano llamó la atención de sus seguidores en su cuenta personal de Instagram.

Y es que la publicación se llenó de halagos y piropos para la ex chica Mekano, quien no acostumbra subir fotos así de atrevidas a la red social de las instantáneas.

“Me sorprende verte así, saludos Carlita“, “¡Diosa! La mejor infinito”, “Qué guapa Carlita”, “Qué mujer más linda”, “¡Qué cambio! Y qué hermosa mujer”, “Tú deberías estar en la Vedetón, eres muy bella Carlita”, “Te queda espectacular ese vestido, hermosa”, fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, hubo algunos que hicieron hincapié en un detalle de la imagen que no pasó desapercibido. “Te ves preciosa, pero el espejo no te acompaña, está un poco sucio” o “Limpia el espejo jajaja”.

Cabe señalar, que Carla Jara es parte de la nueva campaña de Jean Bohus, #Ilumínate, la que consiste en una colección llena de texturas y colores para el cabello.

Comments