Carol Kresse: la nueva vida de exanimadora de Mundomágico a 15 años del programa

Carol Kresse se hizo conocida en el programa Encontrémonos en Mundomágico, transmitido primero por UCV-TV y luego por La Red entre 1991 y 2001, aunque ella se integró en 1997.

Durante el espacio infantil adoptaba el nombre de Magicarol y era acompañada por distintos personajes, como el ‘Oso Willy’, ‘Leoncio’ o el perro ‘Maxi’.

En relación a su vida amorosa, la actriz se casó con el también actor Francisco López, con quien trabaja actualmente en la compañía Teatro El Árbol, dedicada exclusivamente a la creación de obras para niños. Sin embargo, no pensaría en volver a la TV.

En conversación con Terra hace algún tiempo, la rubia declaró que no tenía intenciones de volver a la pantalla chica ya que no hay espacio para programas infantiles. “Fue una etapa increíble y espectacular y extraño eso, porque hacer televisión, entre otras cosas, es muy entretenido.

Yo estaba en un área muy diferente al resto, donde no tenía mayor competencia. No había programas infantiles más allá de Encontrémonos en Mundomágico, El profesor Rossa y Cachureos. Era todo como sano, no existían como envidias y nadie competía con nadie. Era una pega súper reconfortante, más aún cuando los padres me decían en las calles o en el parque que les gustaba mucho.

Era todo como mágico, igual que el nombre del programa”, declaró Kresse. Luego, en una entrevista con Mujeres Primero, la ex animadora reconoció que existe cariño con aquellos personajes y bailarinas que integraban el elenco y que gracias Facebook mantienen el contacto.

Cabe señalar, que actualmente el recordado rostro de TV tiene dos hijas, María de los Ángeles (9 años) y la ‘Jesu’, de 8 años. La primera incluso participó del casting para la teleserie de TVN, No abras la puerta donde finalmente quedó e interpretó a ‘Jacinta’.

Por su parte, antes de iniciar su romance con Kresse, Francisco López estuvo casado. Producto de esa relación, tuvo dos hijos que Carol conoció siendo muy pequeños. A continuación, te dejamos con algunas imágenes de Carol Kresse y su familia.








Comments