Carola de Moras sacó del clóset a su nuevo pierno

Animadora ya no se hace la cucha con Felipe Bulnes y hasta habla maravillas de él: “Es muy cariñoso”.

Más de un año de pololeo lleva Carola De Moras con el ex ministro y agente en La Haya Felipe Bulnes y aún no hay ni una sola imagen de ellos juntos, y eso que hace rato la animadora empezó a relajarse con el tema y a salir con su macho sin cuco a que la paparazzeen.

El cine ubicado en Los Trapenses y los restaurantes de Borderío son los lugares predilectos de los tortolitos que, aseguran sus amigos, “ya no se andan escondiendo, la relación está asumida hace rato”.

De hecho, prueba de ese relajo es que Carola dejó de hacerse la lesa cuando le preguntan por su estado sentimental y de negar al hombre, como lo hizo en septiembre del año pasado al diario pop: “Él no se merece que lo metan en estas cosas, no hay nada aquí, lo conozco, somos amigos, buena onda y todo, pero nada que ver”.

En fin, la cosa es que la partner del Rafa Araneda está tan feliz con su pernil que la semana pasada por primera vez soltó la lengua en “La Mañana de CHV”, para dar detalles de su vida con el galán de 47 peras, 11 años mayor que ella. “Yo no tengo romance, tengo una relación hace un tiempo, me pone muy contenta y feliz. Es muy cariñoso, un gran compañero, que admiro mucho”, se explayó como nunca.

Por esos mismos días salió en la portada de revista “Caras”, donde le pegó otra repasadita a su situación actual, sin dar nombres, pero asumiendo que está llenita de amor.

Testigos de que son el uno para el otro son desde un principio el Rafa y Marcela Vacarezza. Con ellos, Caro y Felipe cenan habitualmente en sus respectivas casas. María Gracia Subercaseaux, una de las mejores amigas conocidas de la modelo, también cacha desde el origen el cambio de luces de los enamorados y ha compartido innumerables carretes y pataches con ellos.

“Carola anda para todos lados con él, no tiene problema, lo más probable es que la acompañe para el Festival”, dateó un cercano.

PUERTAS AFUERA
Lo que comenzó como miradas locas en una junta de amigos en común, rapidito se transformó en una relación sólida, de esas que gusta De Moras.

¿Planes? La carilinda de CHV ha dicho que está bien con el pololeo puertas afuera y que todavía no piensa en darle hermanitos a su hija Mila, ni llegar al altar… En todo caso, para ello igual tendría que esperar su resto ya que Bulnes actualmente está sólo separado de hecho de Mónica Pellegrini, con quien se casó en 1997.

Comments