Carolina Mestrovic presentó sin querer a su nuevo amor en Instagram

La joven nacida en Argentina se hizo conocida gracias a su participación en el exitoso programa de talentos Rojo: Fama contra fama, para más tarde ser parte de espacio juvenil Yingo, donde conoció a Mario Velasco, su ex pareja durante cinco años y padre de su hija Julieta.

Pero la relación pasó por varios altos y bajos hasta que finalmente hace un tiempo atrás finalizó, a pesar de que Velasco asegurara que el amor que él sentía estaba intacto.

La animadora del programa Sabingo de Chilevisión siguió con su vida convirtiéndose en un consolidado rostro del canal de Time Warner, de hecho ella misma ha declarado públicamente que le encantaría llegar a animar el Festival de Viña del Mar.

Además, según reveló el portal web Alfombra Roja, la joven habría encontrado un nuevo amor que la tiene bastante feliz. Se trata de Felipe Sánchez, un abogado que al igual que ella tiene una hija de una relación pasada.

Y es que el sitio AR13 conversó con una fuente cercana a la pareja , quienes revelaron que a pesar de que pasaron por algunos quiebres, actualmente su relación va “muy en serio”.

Cabe señalar, que fue la misma rubia quien compartió una foto junto a su nueva pareja a sus más de 191 mil seguidores de Instagram mientras ambos cenaban con unos amigos en el casino Enjoy.

Comments