Carolina Soto comparte foto en bikini y se llena de piropos

Al parecer todo en la vida de Carolina Soto marcha sobre ruedas, ya que mediante un tratamiento ha logrado poseer una figura envidiable.

Y es que hace tiempo decidió someterse al programa Equilibrio Vital de la Clínica Terré, lo que le ha permitido bajar de peso y lucir estupenda.

Es a través de su cuenta de Instagram, donde se puede observar lo regia que está la cantante, ya que con cada publicación se llena de piropos. Tal es el caso de una de sus últimas fotografías compartidas, en la cual aparece en bikini junto a una piscina.

Imagen que acompañó con el siguiente mensaje: “Recibiendo todo lo bello que me da la vida…preparada para todas las melodías, letras, conciertos y canciones que vienen. Gracias, solamente puedo decir por lo que está por venir. Lindo día para todos, pura buena vibra“.

De inmediato sus seguidores le enviaron afectuosos mensajes, tales como: “¡Qué bella estás!”, “te pasaste lo regia, te aplaudo”, “¡te pasaste, qué linda!” o “estupenda, te felicito”. Recordemos que el programa “está basado en la medicina ortomolecular, la que busca lograr el bienestar óptimo.

Es decir, lograr en cada persona un estado natural de energía, bienestar, vitalidad y salud. Equilibrio Vital consta de un programa de alimentación y cada paciente es apoyado con las vitaminas, minerales, aminoácidos y otros suplementos que pudiera llegar a necesitar”, según señaló Fernando Terré, director de la clínica, en exclusiva a Página 7.

Comments