Catherine Mazoyer exhibe guatita de 32 semanas de embarazo junto a profundo mensaje

Hace años que Catherine Mazoyer está en pareja con Sebastián Carter, periodista que se hizo conocido tras su participación en el dating show Amor Ciego de Canal 13.

La actriz, que actualmente tiene 32 semanas de embarazo de su segunda hija publicó una fotografía en su cuenta de Instagram con una profunda reflexión.

La actriz comienza agradeciendo por todas las oportunidades que ha tenido en la vida señalando “vivo de mi profesión, que amo, tuve continuidad en TV por más de 12 años, quise hacer teatro y formé una compañía, y trabajo en una productora que me ha permitido viajar por Chile con mi arte.

Quise hacer cine y he tenido la suerte de formar parte de bellos proyectos. A los 25 años me compré mi Departamento (con un crédito que terminaré de pagar en 12 años mas, pero igual cuenta). Soñé con hacer un libro patrimonial en homenaje a las grandes actrices, me demoré 8 años pero lo hice.

Perdí a mi padre pero gané a mi madre”. Pero sus palabras no terminan ahí, ya que señala “amé a quien no lo merecía y me han amado sin yo corresponder. Encontré a mi compañero de vida descubriendo el verdadero significado de la entrega y el amor.

En estos 37 años me he portado bien y me he portado mal. He sido flaca y he sido gorda. Me presenté como candidata a la concejalía de Pudahuel y obtuve los votos (quedando fuera por el sistema de arrastre). He vivido en pareja, sola y en familia, en 7 casas\deptos distintos.

Desde los 13 años yo ya pagaba por mis cosas fruto de mi trabajo, a los 15 aportaba en la casa y ayudaba a mi familia. He podido viajar y conocer un poco el mundo. Y todo esto me lleva a lo mas importante de mi vida hoy; soy mamá del pequeño mas hermoso del mundo y ahora con 32 semanas de embarazo espero a una pequeña que viene en camino”.

Finalmente termina la publicación indicando que “frente a todo esto no puedo mas que agradecer. Agradecer a la vida, al universo, a todo lo que ha ido iluminando mi camino. Gracias”.

Comments