Celta de Vigo le cortó las vacaciones a Marcelo Díaz

Los petazetas quieren que ?Carepato? fortalezca los músculos antes de que comience el campeonato.

Después de consagrarse bicampeones de América en la Copa Centenario, los seleccionados chilenos comenzaron con sus anheladas vacaciones. Sin embargo, uno de ellos verá acortado su tiempo de descanso: el volante del Celta de Vigo, Marcelo Díaz.

Según publica AS, el cuerpo técnico del cuadro gallego, encabezado por Eduardo Berizzo, pretende tener lo antes posible al mediocampista criollo para así someterlo a un trabajo especial de pretemporada.

La idea es que el ex Hamburgo y Basilea realice un fortalecimiento muscular para dejar atrás las lesiones musculares que ha sufrido en los últimos meses y que padeció en el propio certamen disputado en Estados Unidos.

Además, otro de los nacionales que regresará antes de tiempo al conjunto de Balaídos es Pedro Pablo Hernández, para iniciar su recuperación al esguince de rodilla que sufrió en el pasado duelo ante Colombia.

De esta forma, Fabián Orellana será el único seleccionado chileno que tendrá más días de vacaciones, pues su retorno está contemplado para la última semana de julio.