Charles Aránguiz será la gran baja de Chile ante Uruguay

El crack del Leverkusen quedó fuera por la Roja, mientras que Uruguay tendrá toda la plantilla estelar pa’ jugar en el Nacional. Aunque ojo que la única duda es Cavani por lesión.

Antes de empezar la mocha ante Colombia, sabíamos que varios de nuestros peloteros estaban a una tarjeta amarilla de quedar fuera de la mocha del próximo martes ante Uruguay.

Claudio Bravo, Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Eduardo Vargas, Charles Aránguiz, Mauricio Isla, Francisco Silva, Felipe Gutiérrez y Nicolás Castillo, eran nuestros peloteros que estaba jugando en la cuerda floja.

Por lo mismo, cuando al minuto 35 Charles Aránguiz le mandó un chuletón a Edwin Cardona, todos se agarraron la cabeza.

Claro el pito, Wilton Sampaio, no dudó y de una pintó de amarilla al “Príncipe”, que de una quedó fuera para la pichanta ante los uruguayos.

El mismo susto sentiremos el martes, porque si algunos de los de la lista le chantan la amarilla no estará contra Argentina en marzo.

Cavani es la duda charrúa
Por su litro Uruguay le dio cara a Ecuador y lo venció 2-1 en Montevideo.

Con pepas de Coates y Rolán, los celestes subieron al segundo puesto con 23 unidades.

¿Lo peor? Es que Diego Godín, Luis Suárez, Matías Vecino, Diego Rolán y Mathías Corujo no recibieron tarjetas en la mocha por lo que estarán frente a la Roja en el Nacional.

La única duda que tienen los charrúas es Cavani. El delantero del PSG sigue con molestias y ante Ecuador no sumó ningún minuto en cancha.

Comments