Chile Vamos se querelló contra Hugo Gutiérrez por querellarse contra Sebastián Piñera

chilevamo

Demostrando que la ultraderecha siempre estará a favor de la censura, (y comprobando que están cagados de miedo al ver como la imagen de Piñera se cae a pedazos), Chile Vamos presentó una querella contra el Diputado comunista Hugo Gutiérrez, por querellarse contra el lanza internacional de Sebastián Piñera, luego que este fuera descubierto comprando acciones de una pesquera peruana que se vio beneficiada por el fallo de La Haya mientras aún era presidente. El secretario general del PRI, Eduardo Salas, señaló:

“Él (Hugo Gutiérrez) ha cometido, está cometiendo el delito de acción o denuncia calumniosa consagrado en el artículo 211 del Código Penal y lo que hacemos es hacer uso de nuestro derecho porque aquí hay acción penal pública. Al diputado comunista Hugo Gutiérrez no le vamos a dar un espacio más, no le vamos a permitir nunca más que persista y continúe con esta forma de hacer uso del derecho”

Chile Vamos debería transparentar que su único objetivo es volver a la Dictadura. En cualquier momento postulan para presidente a la cabeza de Pinochet

Comments