“Chino” Ríos desclasificó medida de sus partes íntimas avergonzando a entrevistadora!

Chilevisión viene promocionando El Cubo desde hace semanas. Es el programa de entrevistas que debuta hoy, a las 22.30 horas, y tiene un formato especial. El entrevistado queda encerrado en un inmeso cubo de paredes, piso y cielo luminosos. El solo, sentado al medio.

Las paredes del cubo son pantallas gigantes donde aparecen imágenes, personas, saludos, seres queridos a los que el entrevistado tal vez no veía hace tiempo o no esperaba ver. No hay conductor visible, sino que una voz, la de la periodista Diana Massis, quien hace las preguntas y lleva la conversación. Pero no se ve, solo se escucha. El primer invitado es Marcelo “Chino” Ríos.

El viernes pasado Massis estuvo en Primer Plano promocionando lo que sucedió con el ex tenista. La parte que más llamó la atención en el programa de farándula de CHV es que el ex deportista menciona una medida íntima en el programa. La entrevistadora no quiso adelantar si es que se trata de lo que todos suponen. destapa ese segmento específico de la conversación en El Cubo. Y sí, Ríos se refiere a sus centímetros privados.

El tema parte cuando el ex número uno comenta una anécdota de hace años con su amigo el periodista Nelson Flores, quien aseguró que, en una ocasión, Marcelo se metió a su computador y cambió la palabra “pelo” por otra que, en general, no se publica. Estas fueron las palabras de Ríos:

Marcelo Ríos: “Yo creo que Nelson llegó tan curado a la pieza, que leyó algo que no era. Se pasó un rollo de que yo tenía el ‘pic..’ largo. Pero es verdad, es verdad… Es así”

Diana Masis: “A ver, ¿pero de cuántos centímetros hablamos?”

Ríos: “Mmm, 21 la última vez”

Massis: “Me dio un poco de plancha…”

Ríos: “¿Por qué? ¿Está bien 21? ¿Cuánto es una medida normal para ti?

Massis: “¿14?”

Ríos: “¡Pero esa weá es chica!”

Massis: “Entonces 20…”

Ríos: “¿Normal 20?”

Massis: “No sé. Es que no ando con una regla en la mano…”

Ríos: “No hay que tener regla, hay que tener ojos”.

Comments