Cineasta vivió insólita situación en el registro civil

Joven cineasta expuso a través de su cuenta de Facebook una insólita situación que vivió en registro civil.

Tamara Monzonsillo es una joven cineasta de 27 años y fue objeto de una insólita situación en el registro civil, le cambiaron la profesión sin ningún motivo aparente. La joven fue a retirar su carnet de identidad y se dio cuenta que figura como “Químico Farmaceútico” de profesión, sin embargo la afectada agregó que en sus 5 años de estudio de Cine y TV jamás había visto un pipeta.

Tras la situación la joven se acercó a hablar con el registro civil y la
respuesta fue aún más insólita, el funcionario que la atendió le indicó
que si figuraba eso en su carnet, era porque efectivamente esa era su profesión. Ella respondió “Le vuelvo a explicar que estudie Cine y no Química y Farmacia”, entonces, el me pregunta si es que estoy segura. O sea… cómo te lo explico, igual pasé 10 semestres estudiando cine y no vi ninguna pipeta en todo ese tiempo… Como que sí, como que sí estoy segura Registro Civil”

Finalmente Tamara explicó que “luego de una hora y algo, revisaron los documentos y vieron que lo habían anotado mal. Ahora, considerando que están en paro y que lo tienen que mandar a reimprimir va a pasar algún tiempo para que me entreguen el carnet“.

“Así que básicamente escribía esto para agradecerle al registro civil por el titulo otorgado, y para pedir que los apoyemos en sus peticiones de aumento de sueldo. Obviamente, no solo entregan pasaportes y documentos, sino que también son universidad y dueños de la verdad, y eso si que merece un aumento”

Comments