Claudio Bravo otra vez le salvó la plata al Barza: “Hice lo que me toca hacer”

Candado nacional se mandó una atajada clave para mantener el triunfo 2-1 ante el Atlético de Madrid que dejó a los catalanes solitos en la punta.

Costó, pero al Barza del candado chileno Claudio Bravo, aún jugando malena, le sale casi todo. Lo suficiente como para seguir ganando en la Liga petazeta, este sábado 30 de enero por 2-1 al Atlético de Madrid, para escalar solito a la punta del torneo.

Pepas del bife Lio Messi, a los 30 minutos; y yorugua Luis Suárez, sobre los 38′; le bastaron a los catalanes para sacudirse del tempranero gol del Atlético, convertido por Koke (10′). De ahí en más, los azulgranas comenzaron a sudar la gota gorda pa’ asegurar un valiso triunfo.

Y eso que los madrileños acabaron la mocha con 9 jugadores, ya que se fueron expulsados Filipe Luis (44′) y Diego Godín (65′). Aún así, se las ingeniaron pa’ poner entre las cuerdas al Barza, que de no haber sido por un tapadón de Bravo a su excompañero en la Real
Sociedad, Antoine Griezmann, las cosas podrían haber acabado en tragedia pa’ los catalanes.

“Lo que me toca hacer”, soltó tras la mocha nuestro modesto capi, quien prefirió achacarle a todo el equipo el trabajado triunfo. Si hasta sapeó que su excompipa Griezmann lo agarró pa’l web tras la tapada.

“Antoine me dijo que había tenido suerte en esta tapada. Igual a mí me pone contento que él esté tan bien en su actual equipo y que sea tan importante para el Atlético”.

– ¿Y qué viene ahora?

– Este es un paso más, tenemos que enfocarnos en lo que viene, ya que hay mucha liga por delante y nos tocan rivales muy duros hasta poder conseguir el objetivo de ganar el torneo.

Comments