Comediante Belén Mora dejó asombrados a seguidores con foto de su “antes y después”

Belén Mora es sin duda una de las humoristas que más hace reír cada viernes y sábado en Morandé con compañía, donde se luce con sus personajes.

Recordemos que la actriz hizo su primera aparición en Mega en el programa Coliseo Romano, el año 2011, donde se
presentaron decenas de comediantes que buscaban causar gracia en el jurado, que integraba el mandamás de MCC, Kike Morandé, además de Álvaro Salas y Rocío Marengo.

Sus presentaciones convencieron y gustaron, y desde ahí Belén tuvo un antes y un después en su carrera de actriz. Mora, que constantemente encanta con su carisma y gran habilidad para improvisar, sorprendió a sus seguidores al compartir una foto en Instagram, donde compara su imagen de antes con la de ahora, donde hay un notorio cambio, sobre todo de peso.

“Etapas”, fue el escueto mensaje que escribió la polola de Toto, haciendo que su publicación recibiera cerca de 200 comentarios reaccionando a la imagen.

“Lo que hace unos kilos menos y una buena tintura jajaja cariños”, “Regia @belenaza_ y como bien dices la belleza la defines Tú”, “¡¡Cuenta el secreto!! Te ves linda de la forma que sea”, o “Qué regia, ¡te ves lindísima! Todo cambio es positivo, más si se trata de salud y estar en forma”, fueron sólo algunos de los comentarios que recibió.

¿Con cuál imagen de quedas?

Cabe destacar que Belén Mora siempre ha declarado que ama su cuerpo, y por lo tanto no sigue estereotipos, incluso no tiene reparos en mostrarlo, sobre todo en sus rutinas humorísticas.

Comments