Con ‘especial’ foto Ivette Vergara presentó a su nuera en redes: sacó carcajadas

Nuevamente, la panelista de “Mucho Gusto” Ivette Vergara se tomó unos días de vacaciones junto a su familia, con el fin de visitar a su hijo mayor que se encuentra en tierras norteamericanas.

Según informó la periodista a través de su cuenta en Instagram, este fin de semana largo viajó junto a su marido, Fernando Solabarrieta, y sus dos hijos menores con destino a Nueva York, donde actualmente reside su primogénito Nicolás.

El joven de 20 años, quien estudia e integra el equipo de fútbol de la Universidad de Albany, divide su tiempo entre el balompié y su estupenda novia, la estudiante de psicología Jasmine Noonan, quien además es porrista de dicho establecimiento.

Precisamente, en el marco de esta nueva visita la integrante del matinal de Mega sorprendió a sus seguidores con una foto junto a su nuera, mientras le hacían barra a Nicolás durante uno de sus partidos. “Con mi bella nuera apoyando a @nicosolabarrieta7…Es oficial!! Jajajajajaja”, comentó Vergara en su cuenta.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores fue la cara que puso la amiga de Luis Jara para la foto, en la que no se ve del todo “feliz” a juicio de sus fanáticos. “¡Tu cara, Ivette! jajajaja”, “¡Tu cara lo dice todo!” y “La sonrisa tuya, Ivette, no es de mucha felicidad jaja” fueron parte de los comentarios de sus seguidores. Cabe señalar, que junto con celebrar la foto, muchos usuarios destacaron la belleza tanto de la periodista como de la estudiante, afirmando que ambas son sumamente lindas.

¿Qué opinas de la foto que Ivette compartió con sus fans en Instagram?




Comments