Con estos memes vacilaron al Bulla tras PLR en Copa Chile

Azules no pudieron darlo vuelta y quedaron eliminados con Universidad Católica en el Estadio Nacional.

Aunque venían al tres y al cuatro, los chuncho adictos llegaron con toda la confianza este lunes al Estadio Nacional. Más allá del 2-0 en la ida, que se jugó en San Carlos de Apoquindo, pensaban que podían hacer la “gran 2011” y darle vuelta la llave en el Clásico Universitario por los cuartos de final por Copa Chile.

Y todo partió bien pa’l team de Víctor Hugo Castañeda. Con pepas de Felipe Mora y la “Gata” Fernández, el bulla se puso en ventaja recién empezado el primer tiempo. Sin embargo, al final los azules no aguantar el resultado, que fue de 3-1 en su momento tras un golazo de Matías Rodríguez (descuento del Nico Castillo), y Germán Lanaro y “Chapita” Fuenzalida sentenciaron el 3-3 definitivo.

Por lo mismo, tras la eliminación de la “U”de una saltaron los ingeniosos pa’ agarrarlos pa’l fideo. De hecho, a medida que avanzaba la pichanga ya aparecieron los primeros memes. Sin embargo, tras concretarse la PLR el jugoseo se desató y la web se tapizó con afiches terrible pesotes… ¿no los viste?

Revisa el vacilón que dejó el clásico universitario







Comments